Boyfriends, Pantalones

10 razones por las que los boyfriend jeans siguen siendo tendencia

Hoy en día va siendo habitual, las tendencias que Conny Moda nos trae, sorprendiendo a todos sus seguidoras con su nueva colección de jeans, entre ellos tenemos a los broyfriend.

Este modelo está de moda hace 10 años atrás y sigue mostrándose con fuerza. Básicamente consiste en lucir un look con prendas masculinas, sueltas, y cómodas, pero sin perder el toque de la feminidad.

UN ESTILO CON PERSONALIDAD

El objetivo de trasladar el estilo de los varones a las mujeres, pero con toques femeninos, con el fin de tener un efecto sexy, ligero y casual.

Los broyfriend han sido elaborado para las chicas que quieren seducir de un modo diferente, que se sienten seguras que para sentirse hermosas y atractivas no es necesario resaltar las curvas. Y también para aquellas que quieren disimular algo, ya que al ser mas anchos de lo normal, te hacen parecer mas delgada.  Es una perfecta elección en ambos casos.

Estos pantalones quedan sueltos, son de corte recto, con la variedad de ser rasgados o no, y se pueden combinar con mucha facilidad. Por ejemplo, queda con todo tipo de calzados, estampados y corte. Lo más sencillo es llevarlo con una camiseta, camisa o jersey básico. Los accesorios harán el resto.

Quedan ideales con blusas, camisas, abrigos. Metidas por dentro del pantalón quedan muy atractivas y consiguen el efecto de reloj de arena que resaltará tu cintura. Siempre que no sean muy largas, también puedes dejarlas por fuera, pero cuidado, las proporciones se pierden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.